19 feb 2013

El CEB "Ledo del Pozo" convoca su Asamblea General de Socios y su cena anual de hermandad para el día 8 de marzo de 2013

Convocatoria de la Cena de Hermandad [2013]

El próximo día 8 de marzo el CEB "Ledo del Pozo" celebrará su Asamblea General de Socios. Desde la Junta Directiva queremos dar un nuevo impulso a esta reunión anual y animar a todos los socios a su participación. Entendemos que es un momento de confraternización muy apropiado para aportar ideas y propuestas sobre las actividades de nuestro Centro.

Todos los socios asistentes recibirán el obsequio de las siguientes publicaciones:

1. Privilegios Reales de la Villa de Benavente. Se trata de un libro editado en 1996 en gran formato que incluye la reproducción de los pergaminos medievales del Archivo Municipal.
2. Actas del MC Aniversario del Reino de León. Se trata de la última publicación del CEB que recoge las conferencias celebradas en 2010 en Benavente, Ciudad Rodrigo y Ponferrada.

A continuación de la asamblea tendremos la tradicional “Cena de Hermandad”, para socios y acompañantes, en el restaurante “El Pícaro”. Durante la cena haremos un pequeño homenaje de reconocimiento a la labor desempeñada en el Centro por D. Emiliano Pérez Mencía y D. Luis Carlos Nuevo Cuervo.

MENU
Cogollos con anchoas y bonito
Pulpo
Fritos de la Casa
Chuleta de ternera o Merluza a la cazuela
Milhojas de nata
Pan, vino de Toro y agua
Café y chupito de hierbas
Precio por persona  25 euros

Pueden comunicar su asistencia a la cena hasta el día 4 de marzo de 2013 en la Biblioteca Municipal (Casa de Solita) 980 632 568 o en el teléfono 669 835 400 (Alejandro).

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por la presente comunicación se convoca Asamblea General Ordinaria del Centro de Estudios Benaventanos “Ledo del Pozo” para el viernes 8 de marzo de 2013, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda y última convocatoria, en el Salón de Actos de Caja España, Ronda del Cabildo s/n, de Benavente con arreglo al siguiente


ORDEN DEL DÍA


1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior
2. Memoria de actividades del año 2012 y aprobación si procede
3. Informe económico del año 2012 y aprobación si procede
4. Proyecto de actividades para el año 2013 y aprobación si procede
5. Propuestas sobre la unificación de las cuotas de socios
6. Ruegos y preguntas



Benavente, 19 de febrero de 2013