11 may 2014

El CEB "Ledo del Pozo" organiza un viaje cultural a Toledo con motivo del IV Centenario de El Greco

Detalle de El entierro del Conde Orgaz - Parroquia de Santo Tomé (Toledo)
El CEB “Ledo del Pozo” organiza un viaje cultural a Toledo con motivo de la celebración del IV Centenario de la muerte de El Greco. La salida está programada para el viernes día 30 de mayo. La actividad central será la asistencia a la exposición “El Griego de Toledo” en el Museo de Santa Cruz. El viaje se completará con las visitas al Hospital Tavera, la Casa- Museo de El Greco, la parroquia de Santo Tomé (fresco del Entierro del Conde Orgaz) y la Capilla de San José.
El CEB pretende con esta nueva convocatoria potenciar los viajes culturales, pues se trata de una actividad de gran aceptación entre los asociados. En este mismo año están programadas ya otras dos excursiones: una al santuario de la Virgen de la Carballeda en Rionegro del Puente, para el mes de agosto, y otra a la nueva edición de la exposición “Las Edades del Hombre” que se celebra en Aranda de Duero, para el mes de octubre.
La salida será a las 06:00 horas de la mañana de la Plaza de la Virgen de la Vega (o de las Monjas) y el regreso al mismo lugar hacia las 01:00 horas de la madrugada aproximadamente.
En esta actividad colaboran los alumnos de la Universidad de la Experiencia, y está abierta tanto a socios como a no socios. El precio del viaje por persona es de 35 euros para los socios del CEB (incluidos cónyuges e hijos) y alumnos de la Universidad de la Experiencia, y de 45 euros para el resto de personas. Este precio incluye el viaje y las visitas. Como es habitual, el CEB ha hecho un esfuerzo importante para subvencionar parte de este viaje.
Los interesados en participar pueden rellenar el boletín de inscripción en la sede del CEB, (Centro Cultural Soledad González), hasta al menos cinco días antes de la fecha señalada para la excursión. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el autobús.