5 may 2013

El CEB "Ledo del Pozo" organiza un viaje cultural a Asturias para el sábado 25 de mayo de 2013

Santa María del Naranco (Oviedo)
El CEB "Ledo del Pozo" organiza un viaje cultural a Gijón, Avilés y Oviedo para el sábado día 25 de mayo de 2013. Entre las visitas previstas se encuentran la villa romana de Veranes en Gijón, el casco antiguo de Avilés, el exterior del centro Niemeyer, los monumentos prerrománicos del Naranco y un paseo por Oviedo. El CEB pretende con esta convocatoria potenciar los viajes culturales, pues se trata de una actividad muy demandada por los asociados.
La salida será a las 07:00 horas de la mañana de la Plaza de la Virgen de la Vega (o de las Monjas) y el regreso al mismo lugar hacia las 23:30 horas aproximadamente.
En esta actividad participarán también los alumnos de la Universidad de la Experiencia y está abierta tanto a socios como a no socios. El precio del viaje por persona es de 35 euros para los socios del CEB (incluidos cónyuges e hijos) y alumnos de la Universidad de la Experiencia, y de 40 euros para el resto de personas. Este precio incluye el viaje, las visitas y un almuerzo con platos típicamente asturianos. Como es habitual, el CEB ha hecho un esfuerzo importante para subvencionar parte de este viaje.
Los interesados en participar pueden rellenar el boletín de inscripción en la sede del CEB, (Centro Cultural Soledad González Telf: 980 632 568), hasta al menos cinco días antes de la fecha señalada para la excursión. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el autobús.