3 oct 2014

El CEB "Ledo del Pozo" organiza un viaje cultural a "Las Edades del Hombre" en Aranda de Duero


El CEB "Ledo del Pozo" organiza un Viaje Cultural a la Exposición “Las Edades de Hombre” (Aranda de Duero) para el lunes 13 de octubre de 2014. La salida será a las 07:15 horas de la mañana de la Plaza Virgen de la Vega (o de las Monjas) y el regreso al mismo lugar hacia las 23:30 horas aproximadamente.
La excursión incluirá visitas a la Villa de Peñaranda de Duero, al monasterio de Santa María de la Vid y al casco antiguo de Aranda de Duero. El almuerzo tendrá lugar en el refectorio del monasterio, acompañados de la comunidad de monjes agustinos.
El precio del viaje es de 35 euros para los socios del CEB (cónyuges e hijos) y alumnos de la Asociación de la Universidad de la Experiencia, y de 40 euros para los no socios. Esta cantidad incluye el viaje, el almuerzo y las visitas detalladas en el programa adjunto. Como es habitual, el CEB ha hecho un esfuerzo importante para subvencionar parte de esta actividad.
Los interesados deben inscribirse en la sede del CEB, (Centro Cultural "Soledad González"), hasta tres días antes de la fecha señalada para la salida. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el autobús.

PROGRAMA DEL VIAJE

07:15 Salida de Benavente de la Plaza Virgen de la Vega (o de las Monjas) 
10:00 Llegada a Peñaranda de Duero
10:15 Visita guiada a la villa de Peñaranda de Duero (Plaza Mayor, Rollo de justicia, Castillo, Palacio de los Condes de Miranda e iglesia de Santa Ana)
12:15 Salida hacia el monasterio de Santa María de la Vid
12:30 Visita guiada al monasterio de Santa María de la Vid
14:00 Almuerzo en el refectorio del monasterio de Santa María de la Vid acompañados de la comunidad de monjes agustinos.

MENÚ
Aperitivo de morcilla de Burgos y queso de oveja churra
Paella
Medallones de cerdo ibérico con patatas fritas caseras
Ensalada
Fruta del tiempo
Vino agua y café

16:15 Salida hacia Aranda de Duero 
16:45 Visita guiada al casco antiguo de Aranda de Duero en unión de los Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Aranda.
18:45 Visita Guiada a la Exposición “Las Edades del Hombre – Eucharistia”
20:30 Salida hacia Benavente
23:30 Llegada a Benavente

Reservas en el Centro Cultural "Soledad González"
Teléfonos: 980 632 568 y 669 835 400 (Alejandro)
Correo electrónico ledodelpozo@gmail.com