26 sept 2014

El CEB "Ledo del Pozo" participa en la LXI Asamblea Anual de la CECEL celebrada en Córdoba

Un momento de la Asamblea de la CECEL
Durante los días 12 y 13 de septiembre de 2014 se celebró en Córdoba la LXI Asamblea Anual de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El evento estuvo organizado en esta ocasión por la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.
Asistieron representantes de unos cuarenta centros (Institutos de Estudios Locales y Reales Academias) de toda España. Las sesiones tuvieron lugar en el Real Círculo de la Amistad y en la Diputación Provincial.
Según informó a los medios de comunicación Joaquín Criado Costa, presidente de la Real Academia, que hizo de anfitriona del encuentro, los representantes pudieron intercambiar experiencias y estudiar las líneas que seguirá en un futuro próximo la CECEL, una entidad compuesta por centros de estudios locales de reconocido prestigio, además de tres reales academias (la de Córdoba, la de San Luis de Zaragoza y la de Cultura Valenciana), la Sociedad de Arqueología Luiliana y el Museo de Pontevedra.
El CEB "Ledo del Pozo" estuvo representado por su Vicepresidente, Fernando Regueras Grande, y por el Vicesecretario, Jóse Mariño Serrano. En estas jornadas se expusieron las nuevas publiacciones del CEB y se presentó su Memoria de Actividades correspondiente al año 2013.
Vista de la mesa de la Presidencia de la CECEL
Publicaciones del CEB "Ledo del Pozo" expuestas en Córdoba

No hay comentarios: