21 may. 2016

EXCURSIÓN A MADRID

El 31 de mayo se inaugura en el Museo del Prado una exposición dedicada a El BOSCO, el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo organiza un viaje cultural para visitar esta muestra.

Ante la gran demanda existente para visitar El Bosco, el CEB Ledo del Pozo compró 45 entradas en el mes de febrero de 2016 para el día 18 de Junio de 2016. Los socios del CEB tienen prioridad para reservar, oportunamente comunicaremos fecha de inscripción.



Museo del prado

"Para conmemorar el V centenario de la muerte de El Bosco se celebrará una muestra monográfica que gracias al importante grupo de obras que conservan el Prado y las colecciones españolas, contará con los principales trípticos creados por El Bosco, incluyendo el préstamo excepcional del Tríptico de las Tentaciones de San Antonio del Museo de Arte Antiga de Lisboa, y otros procedentes de importantes instituciones como el Albertina y el Kunsthistorisches Museum de Viena, el Museum of Fine Arts de Boston, The Metropolitan Museum of Art de Nueva York, la National Gallery de Washington, el Musée du Louvre de París o el Polo Museale del Veneto de Venecia, entre otros".

1 comentario:

Madrid tours dijo...

Me ha gustado la ruta que has compartido en la web viendo cosas que siempre se agradecen como es el Museo del Prado y que cuenta con auténticas obras de arte, seguro que disfrutaste un montón