12 ago. 2015

XXV AÑOS DEL CENTRO DE ESTUDIOS BENAVENTANOS "LEDO DEL POZO"

El C.E.B. "Ledo del Pozo" con motivo de su XXV Aniversario ha promovido y financiado, por primera vez, dos conciertos de música, uno en la calle con la Banda de Música "Maestro Lupi", (Plaza la Madera, Plaza Virgen de la Vega y Avenida del Ferial) y otro en la Iglesia de Santa María del Azogue con el grupo de cámara Trio Adartia. 

Os esperamos a todos para disfrutar de esta actividad y nos proponemos darle continuidad en sucesivos años para estar presente en la programación cultural de Benavente
Cartel Conciertos XXV Aniversario 
La Banda de Música Maestro Lupi, es bien conocida por todos nosotros, la Banda viene realizando con éxito notable y esperanzador papel como titular del municipio. La Asociación cuenta con una Escuela de Música y una plantilla de más de 55 músicos. Cuenta con un amplio repertorio musical.
El trío Adartia es un trío de flauta, violonchelo y piano, nacido en 2009 y formado por intérpretes de gran experiencia en el mundo artístico y musical
El repertorio de este trío se centra en las obras de diferentes estilos y épocas, desde el Barroco hasta la creación actual.


No hay comentarios: